Cómo desbloquear el iPhone (por hardware) en español
Monky | 7 Setiembre 2007
Bueno por ahí ya existen bastantes guías de cómo desbloquear el iPhone por hardware en inglés, pero en iPhonefan han publicado una completa guía en ESPAÑOL.
Se necesitan algunos herramientas, software (para Mac o PC) conocimiento básico de mecanografía (que vieja esa palabra), seguir al pie de la letra las instrucciones y tener nervios de acero (o ser desarmador de bombas).
Link:
Desbloquea tu iPhone - la guía (iPhonefan.com)
Foto de iPhonefan.com






Excelente post!! Desarmador de bombas!!! jejejejeje Es una adaptacion del metodo
MrAnderson | 8 Setiembre 2007Excelente post!! Desarmador de bombas!!! jejejejeje
Es una adaptacion del metodo de GeoHot (George Hotz) por hardware, pero ciertamente muchoa mas facil de entender, y de hecho nada de soldaduras, que es lo mejor. Saludos.
[...] como comenta Monky en dos posts de su excelente
El iPhone desbloqueado y GRATIS!! at MrAnderson MD | 13 Setiembre 2007[...] como comenta Monky en dos posts de su excelente blog, hay otras formas de desbloquearlo que no sean iUnlock y iPhoneSimFree. Puedes [...]