MonkyMotion

Tecnología+Cine+Comics
  • rss
  • Inicio
  • Videos
  • Contacto

SonyEricsson K750i [Review]

Monky | 1 Enero 2007

Mi K750iSiempre he querido tener el “Gatget Perfecto”, un aparato que lo haga todo y que no sea de gran tamaño. Como todabía no existe, mi inclinación va por los celulares que tengan mayores prestaciones que hablar por teléfono. Actuamente, los equipos se han superado en cuanto a las fotos que sacan, llegando hasta 3MP y más. Lo otro a lo que están apostando bastante es a la capacidad de reproducir mp3 por lo cual requieren de una buena capacidad de almacenaje, además de incluir un lector de tarjetas.

Mi Sony Ericsson T630 ya estaba quedandose atrás, sacaba fotos de 640×480, no grababa video y no reproducía mp3, por lo cual decidí actualizarme y autoregalarme esta navidad un K750, el cual encontré por Deremate (usado) por $130.000 (US$244), el cual nuevo vale $260.000 (US$487).

Bueno, vamos al grano…

La Cámara
Lo más importante para mí, es que el teléfono cuenta con una cámara fotográfica de 2 MegaPixeles, cuyo lente viene protegido por una cubierta que al deslizarla, se activa la cámara. Además graba video en formato 3gp (estándar en los celulares) en tamaños 176×144 y 128×96 pixeles. La aplicación de la cámara tiene distintos ajustes y efectos para tomar fotos más entretenidas y artísticas.

Modo de captura

  • Normal (¿necesita explicaciones?)
  • Panorámica: para sacar hasta 3 fotos (de un paisaje por ejemplo) con una guía para encuadrar y sacar la siguiente.
  • Marcos: con una galería de 24 fondos y marcos entretenidos (ambientes, marcos decorativos, vetuarios, mascaras, barbas, gorros, etc) para decorar la foto tomada.
  • Ráfaga: toma hasta 4 fotos en 640×480 al mantener presionado el botón del obturador.
  • Tamaño de Imagen

  • Grande: 1632×1224 (2MP)
  • Mediana: 640×480
  • Pequeña: 160×120
  • Efectos

  • Blanco y Negro
  • Negativo: invierte la tonalidad de los colores.
  • Sepia: le da un aspecto “antiguo” a las fotos.
  • Solarizar: disminulle la gama de colores, haciendo que las degradaciones se vean con colores sólidos.
  • Balance de Blancos (esta opción es muy util, ya que ayuda a la cámara a sabér con qué tipo de luz vamos a sacar las fotos)

  • Automático
  • Luz de día: para exteriores con día soleado.
  • Nuboso: para exteriores con día nublado.
  • Fluorescente: para interiores con luz fluorescente.
  • Incandescente: para interiores con ampolleta normal.
  • Otras opciones de la cámara son el Modo Nocturno (sacar fotos de noche), Modo Macro (sacar fotos a menos de 30cm), Encender la Luz (enciende una pequeña lámpara que simula al flash), Temporizador automático (da 8 segundos aproximadamente antes de disparar), Activar Fecha y Hora (estampa en la foto la fecha y hora en que se tomó la foto), y enfoque automático Las fotos, así como la música, juegos, software y temas, se pueden guardar tanto en la memoria interna como en una Memory Stick Pro Duo.

    Otra característica importante es el Reproductor de Medios, que sirve tanto para escuchar música (mp3, aac) y ver videos (3gp), aunque la accesabilidad a lo mp3 no es tan avanzada como en un iPod (no se puede mostrar por artista o por album), sí admite la creación de listas de reproducción, y se puede escuchar a través de los audífonos (que también cumplen la función de “manos libres”) o por el parlante del teléfono. También se puede escuchar Radio FM y soporta emisoras con RDS (información de texto adicional como ell nombre de la emisora y lo estan transmitiendo).

    Soporta juegos y software en Java 2D y 3D.

    Tiene incorporado un navegador WAP y WAP 2.0 con soporte para XHTML.

    Se puede conectar al computador u otros dispositivos mediante Bluetooh o Infrarrojo y viene con cable USB incluido.

    Recive y envía SMS, MMS y correo electrónico.

    Soporta temas con fondos de pantalla animados y el formato SVG Tiny 1.1 (formato vectorial para fondos de pantalla o protectores de pantalla estáticos o animados).

    Las demás características son similares a los demás celulares, tiene Agenda de Contactos con posibilidad de poner 5 numeros telefónicos por contacto, email, pagina web, dirección de casa, trabajo, empresa, imagen, timbre personalizado, notas y cumpleaños. Posee también Calendario, para apuntar citas y reuniones, Alarma simple y Alarma Recurrente, Tareas, Notas, Temporizador, Cronómetro, Luz (usa la luz de la cámara), Calculadora, etc.

    Viene con 3 aplicaciones interesantes para crear tu propio ringtone o editar tus fotos o videos.

  • MusicDJ: Soporta hasta 4 pistas con varios sonidos y ritmos predefinidos (como batería, guitarra, teclado y trompeta) los cuales se pueden mezclar para crear tu ringtone.
  • PhotoDJ: Para editar cualquier foto con herramientas como lapiz, texto, línea, elipse y rectángulo. Tambiñen se pueden aplicar efectos como tinte, negativo, caricatura, vidrio esmerilado, contraste, pintura y brillo.
  • VideoDJ: Sirve para crear una presentación con hasta 5 elementos entre videos, fotos o texto y ponerle música de fondo.
  • Viene integrada la aplicación Control Remoto, la cual sirve para majejar remotamente el Escritorio, Media Player y Presentaciones.

    También se puede grabadora de voz con la aplicación Grabar Sonido.

    Ahora… ¿por que la inclinación hacia la marca Sony Ericsson?
    Porque me gusta el diseño que tienen tanto en el equipo en sí como en la gráfica de sus menus, además porque son los que tiene mejor integración con MacOS X y su software de sincronización iSync, el cual sincroniza los contactos de la ageda del teléfono con los del Mac y las citas del calendario del teléfono con las de iCal.

    En resumen un exelente equipo, que no pienso cambiar en un buen tiempo más, tal vez hasta que empiecen a salir con GPS.


    Categorias
    Celulares, Gadgets, Personal, Review, Tecnología
    Comentarios RSS
    Comentarios RSS
    Trackback
    Trackback

    « Guerra de Almohadas en Santiago y Valparaíso Participando en Threadless »

    17 respuestas

    [...] Read more… Affordable digital photo frame - January

    Gadget » Blog Archive » SonyEricsson K750i [Review] | 1 Enero 2007

    [...] Read more… Affordable digital photo frame - January 1st, 2007 - January 1st, 2007Got an iPod? Wear the iJacket! - January 1st, 2007Aprendices de espía - January 1st, 2007Car integrated MP3, iPod remote and black magic! - January 1st, 2007 Sponsored Links Related Reading [...]

    Que tal suenan los MP3 con el parlante del celular??

    MrAnderson | 2 Enero 2007

    Que tal suenan los MP3 con el parlante del celular?? He notado que la mayoria de los SonyEricsson suenan muy bajo por el parlante del celular, mientras que el mismo MP3 suena potentisimo por el parlante de un Nokia, por ejemplo mi 6230. Es lo unico que me limita a cambiarme a un SonyEricsson. En todo caso la prestacion de caracteristicas de tu celular nuevo es excelente hermano…

    Se paso el Viejito Pascuero cierto??

    La verdad es que no lo he comparado con un

    Monky | 3 Enero 2007

    La verdad es que no lo he comparado con un Nokia, pero igual se ocupan mas los audífonos que el parlante.

    Pero se usa el parlante para escuchar cuando te llaman,

    MrAnderson | 3 Enero 2007

    Pero se usa el parlante para escuchar cuando te llaman, y los SonyEricsson que conozco suenan muy debil al poner un MP3 como ringtone…

    El mio suena bien fuerte.

    Monky | 4 Enero 2007

    El mio suena bien fuerte.

    Por que me pide una clave cuando activo el usb

    jonathan | 28 Enero 2007

    Por que me pide una clave cuando activo el usb en mi computadora de mi SonyEriccson k750, ya revise el manual y no viene nada de clave y me meti a internet y no en cuentro nada que me pueda ayudar… si pueden ayuden

    Me parece muy extraño, a mi tampoco me ha pedido

    Monky | 29 Enero 2007

    Me parece muy extraño, a mi tampoco me ha pedido ninguna clave.

    No sera la clave de emparejamiento por bluetooth?? Esa clave

    MrAnderson | 29 Enero 2007

    No sera la clave de emparejamiento por bluetooth?? Esa clave puede ser cualquiera…

    Yo creo que a eso se refiere.

    Monky | 29 Enero 2007

    Yo creo que a eso se refiere.

    sera que me pueden enviar informacion de como es el

    daiza flores | 20 Febrero 2007

    sera que me pueden enviar informacion de como es el procedimiento para la conexión para ver T.V desde el telefono Sony Ericcson K750i?

    La verdad es que no tengo idea de como se

    Monky | 20 Febrero 2007

    La verdad es que no tengo idea de como se hace eso, me imagino que tiene que ver con el proveedor de telefonía que tengas. Por lo menos acá en Chile no existe ese servicio.

    como inserto una NOTA en el celular osea el tipo

    manuel | 20 Marzo 2007

    como inserto una NOTA en el celular osea el tipo de archivo que se requiere!!!!!???/

    Las Notas propiamente tal, se crean sólo en el teléfono.

    Monky | 21 Marzo 2007

    Las Notas propiamente tal, se crean sólo en el teléfono. Pero si envías un archivo .txt al teléfono, también podras verlo.

    Muy buen celu bro una gran adquisicion pues yo tambien

    TACH0 | 7 Agosto 2007

    Muy buen celu bro una gran adquisicion pues yo tambien lo voy a comprar todo para pasarlo a w800 y queda un mega celular super camara como lo es la serie k de SE y reproductor walkman como es la serie W y lo mejor de todo es que es muy sencillo aserle esto ademas deque se le puede aumetar el volumen dejandom tirado a los nokia comprobado por yo

    Mmm, podrias decirme cual es la forma facil para dejarlo

    Monky | 7 Agosto 2007

    Mmm, podrias decirme cual es la forma facil para dejarlo como W800 tacho.

    hola, a mi tb me suena super bajo el sonido.

    sebas | 18 Agosto 2007

    hola, a mi tb me suena super bajo el sonido. De hecho pongo aplicaciones java e incluso otros modelos de sony ericcson suenan pero que muy muy superior a este movil. No se si el mio viene mal de fabrica…

    como le instalo el windows mobile 5.0 a mi k750i

    Drako | 4 Octubre 2008

    como le instalo el windows mobile 5.0 a mi k750i

    Deje un comentario

    usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Enlaces

    • Cafe Press
    • DMO Productora
    • Facebook
    • Flickr
    • Francisco Lecaros
    • Huasonic
    • Last.fm
    • LinkedIn
    • Monky
    • Mr. Anderson MD
    • Twitter
    • YouTube
    trato justo para todos*

    Categorías

    • Animación
    • Apple
    • CD
    • Celulares
    • Chile
    • Cine
    • Comics
    • Comida
    • Consolas
    • Desktop
    • Diseño
    • DVD
    • Espectáculos
    • Fotografía
    • Gadgets
    • General
    • Grandes Tiendas
    • Humor
    • Impresión
    • Internet
    • iPhone
    • iPod
    • Juegos
    • Libros
    • Linux
    • Marvel
    • Música
    • Microsoft
    • Nintendo
    • Nintendo DS
    • Notebook
    • OsX
    • PDA
    • Personal
    • Poleras
    • PSP
    • Retro
    • Review
    • Santiago
    • Sistemas Operativos
    • Software
    • StarWars
    • Tecnología
    • Trailers
    • Tutorial
    • TV
    • Valparaíso
    • Viajes
    • Video
    • VideoCast
    • WiFi
    • Windows
    • Wordpress

    Licencia

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

    Más vistos

    • Agregando Sources... - 2,223 views
    • Edita tus fotos o... - 2,034 views
    • Mi PSP - 1,132 view
    • Poster, Foto y Vi... - 1,128 view
    • Estilo visual Mac... - 1,102 view
    • Claudio y Jessica... - 719 views
    • Review del iPhone - 443 views
    • Juega Carioca, no... - 419 views
    • VLC, El Reproduct... - 400 views
    • Descarga Firefox ... - 383 views

    Etiquetas

    Animación Apple batman Chile Cine Comics concomic day dc desbloqueo descarga download DVD e3 favicon firefox flickr fotos geek gotham knight gratis hardware icono installer iPhone iPod ironman jailbreak juego kombat Música Marvel monkymotion mortal movistar nin Nintendo podcast poster Review spiderman spirit teaser touch Trailers

    Archivo

    • Octubre 2008 (2)
    • Septiembre 2008 (2)
    • Agosto 2008 (2)
    • Julio 2008 (2)
    • Junio 2008 (3)
    • Mayo 2008 (1)
    • Abril 2008 (1)
    • Marzo 2008 (2)
    • Febrero 2008 (1)
    • Enero 2008 (1)
    • Diciembre 2007 (3)
    • Noviembre 2007 (5)
    • Octubre 2007 (5)
    • Septiembre 2007 (6)
    • Agosto 2007 (1)
    • Julio 2007 (8)
    • Junio 2007 (6)
    • Abril 2007 (8)
    • Marzo 2007 (1)
    • Febrero 2007 (1)
    • Enero 2007 (3)
    • Diciembre 2006 (1)
    • Noviembre 2006 (2)
    • Octubre 2006 (3)
    • Septiembre 2006 (3)
    • Agosto 2006 (6)
    • Julio 2006 (4)
    • Junio 2006 (7)
    • Mayo 2006 (14)
    • Abril 2006 (7)
    • Marzo 2006 (16)
    • Febrero 2006 (19)
    • Enero 2006 (21)
    • Diciembre 2005 (13)
    • Noviembre 2005 (16)
    • Octubre 2005 (14)
    • Septiembre 2005 (13)
    • Agosto 2005 (8)
    • Julio 2005 (13)
    • Junio 2005 (4)

    RSS Mr. Anderson MD

    • [Tutorial] Reinstala el ROM 1.04 ROW en el Treo 680
    • El Dell Mini 9 puede correr Mac OS X Leopard e integrarle un GPS
    • [En Pantalla] Treo 650 en la película “The Sentinel”
    • Cómo crear un dock para el iPhone con un clip
    • Descarga el e-book Palm & Treo Hacks
    • Cómo hacer un sobre de papel para CDs o DVDs
    • Trasteando con el iPhone 3G
    • Palm Treo Pro pronto estará disponible en Colombia
    • Palm Treo Pro a la venta en EEUU
    • La nueva consola portátil Nintendo DSi
    rss Comentarios RSS valid xhtml 1.1 design by jide powered by Wordpress get firefox